En el siglo XIX, Jesús Millares, un joven de 14 años marcha a Cuba desde ese lugar, en busca de mejor fortuna. Muchos años más tarde, ya en su madurez, Jesús Millares regresa a la aldea; adquiere un extenso terreno y construye, como tantos indianos de la época, una casa grande. En ella invierte parte de su fortuna y toda su ilusión.

 

 Uno se da cuenta que está en Casa de Don Jesús al observar las paredes de piedra, las vigas y maderas traídas desde América percibiendo el sentimiento de su nobleza al mismo tiempo que se respira esa esencia caribeña que dan los muebles, los cuadros, la música y la presencia de Maria Rosa Fisas, la nueva Indiana y actual propietaria del establecimiento.

 

Casa Doñano es un catálogo de emociones provocadoras de sonrisas, de cosquillas en el pecho, un lugar para romance y pasiones, para no estar de paso sino para encontrarse y sentirse, para vivirse, para no querer irse ni de la casa, ni de sus jardines, ni de sus terrazas. Por eso el hórreo es azul, para que nunca lo pierdas de vista.

eomatica

Webs Responsive, Persoalizadas

SSL, Dominios e Aloxamento Web

Servizos Informáticos : Venta,

Reparación, Asesoramento, Mantemento.

Reparación de Móbiles

Contacto

Ubaldo Pasarón y Lastra, 22

T. Móbil: +34 607 111 901  

T. Fixo  : +34 982 130 264

Email: info@eomatica.gal

Facebook

Search