Portfolio

La Casa de la Persiana


La Casa de la persiana nace como una iniciativa individual en el año 2001. Actualmente centramos nuestra área de trabajo en la Mariña Lucense y el Occidente de Asturias. Nos dedicamos a la venta, colocación y reparación de persianas de aluminio y PVC, estores, mosquiteras y canutillos, filtro solar, venecianas, verticales, plisadas en un amplio abanico de colores y texturas.

En el ámbito de la ventana de tejado somos Distribuidor Oficial de Velux, pero trabajamos Roto y todo tipo de claraboyas. Disponemos de cortinas, persianas y accesorios para las mismas, además de trabajos de obra como reparación y sustitución de la ventana.

En el área de baño trabajamos todo tipo de mamparas, independientemente de la forma del plato o bañera, además de una amplia variedad de mamparas especiales para discapacitados. Nuestro producto estrella es la reforma de baño, esta consiste en la retirada de bañera, colocación de plato de ducha y mampara, grifería y alicatado a partir de 1250 €. Para mejorar la reforma del baño, como novedad disponemos de muebles de baño de alta calidad y diseño actual, además de grifería, accesorios y apliques. También tenemos puertas plegables y tendales para solucionar problemas de espacio.