Portfolio

Hotel Mi Norte


Tuve un sueño... como esos que se tienen un vez en la vida... y sin darme tiempo a sopesar nada... me puse manos a la obra...

En ese momento nace Mi Norte, fruto de ese sueño y de esas ganas de crear algo maravilloso... algo en lo que uno cree... nunca deja de serlo.

De mis años trabajando en audiovisual apareció la idea de dedicar mi vida y mi proyecto al cine. Cada habitación es un mundo, cada una tiene la esencia de un film o de un personaje cinematográfico.

Con la ayuda de amigos y profesionales del medio fue tomando color y forma el hotel, un hotel en el que lo más importante eres tú.

Sin nuestro equipo humano, Mi Norte no estaría completo.

Nuestra única meta es hacerle sentir bien.

Olalla Salgado, Marta Piñeiro, Juan Carlos Lausín, Santiago Sáez, Cruz Lago, Aida y Salvador, Jose Luis, Manupi, Maria y Mar me ayudaron en todo momento y supieron entender éste proyecto que ahora es ya una realidad.

Mi Norte ofrece sosiego y un respiro con aires cosmopolitas en la Mariña, a dos pasos de la conocida Playa de Las Catedrales, en Ribadeo y del puerto de Rinlo.

Mi Norte es un hotel con encanto situado en un entorno rural en el que la decoración de sus diez habitaciones está inspirada en un puñado de inolvidables cintas del celuloide de todos los tiempos (desde Desayuno con diamantes y Memorias de África a Azul o Amelie, entre otras).