Portfolio

Apartamentos Guidán


La casa está en la parrqouia de Vilaframil (Ribadeo) en el barrio de Folgosa una zona de campo y alejada del bullicio pero a menos de 3 kmts del acceso de la autovía y Ribadeo y a unos 7 de la playa de As Catedrais.

Nuestros apartamentos le permiten disfrutar de la naturaleza en estado puro. En Ribadeo podrá disfrutar del puerto deportivo y la Ría de Ribadeo. El casco Antiguo y los paseos hacia el faro y sus rutas de senderismo son una forma muy agradable de conocernos. La amplia oferta comercial y gastronómica le sorprenderán. El Monte de Santa Cruz, la Iglesia Parroquial, la Atalaya sobre la Ra con su ascensor panorámico, el Pazo del Marqués de Sargadelos y la Torre de los Moreno en el Parque Municipal merecen una detallada visita.
En la zona existe posibilidad organizada a través de empresas o por libre de hacer (según temporadas):
Bicicleta de montaña, Golf, Montañismo, Paintball, Rutas a caballo, Senderismo , Tenis, Buceo, Esquí acuático, Piragüismo, Rutas en barco, Surf, Windsurf, Vela, Pesca, Vuelo en Ala Delta, Parapente.
En desplazamientos de 15 minutos a una hora pueden visitar Taramundi, Los Oscos, Grandas de Salime, Luarca, Cudillero (en Asturias), el Pazo de Torvar en Lourenzá, las catedrales de la ciudad episcopal de Mondoñedo y la de San Martin de Mondoñedo (en Foz) , Las tierras de o Valadouro y la Finca Galea, la más antigua de España, la Fábrica de Cerámica de Sargadelos y el Paseo de los enamorados o la Ciudad de Viveiro.
Mención aparte nuestra apreciada en todo el mundo Playa de las Catedrales (As Catedrais o Augas Santas) a 10 minutos por una carretera que les lleva por la falda del monte.
En desplazamientos muy cortos disfrutarán de unos parajes y monumentos únicos.