Servizos

Un servicio que cada vez nos pedian mas era el de reparación de móviles. Un asunto delicado porque requiere muchos repuestos y maquinaria específica, si se quieren conseguir los resultados adecuados. Dimos con un taller que nos puede solucionar las averias tipicas de cambios de pantalla, conectores rotos, etc y en un tiempo record 48/72 horas y lo mejor de todo además a precios muy competitivos.

Llevamos desde 1986 afrontando el servizo al cliente en un variado rango de actividades y la experiencia adquirida nos permite conocer e implantar una variada gama de soluciones y nos proporciona habilidades para afrontar las necesidades de nuestros clientes.

Atender a los clientes no es solo reparar el equipo informático si no además recomendar la solución más adecuada a su problema o necesidad.

Leer más...

REPARACION (PC) Y REDES

El servicio de reparación de fallos y averías de ordenadores, redes y equipos de comunicaciones le permite recobrar su actividad informatica en el menor plazo de tiempo posible, minimizando la espera y las pérdidas que conlleva.

Las averías y los fallos en los equipos informáticos y de comunicaciones (hardware) y en los programas (software) pueden suceder (y suceden), en cualquier momento, por lo que es fundamental disponer de un servicio efectivo de solución de averías y problemas técnicos, así como contar con las correspondientes medidas preventivas.

REPARACION Y AMPLIACION DE HADWARE

Somos especialistas en mantenimiento, reparación, montaje e instalación de computadores y redes que le podrán asistir en su propio domicilio (in-situ/on-site) o en nuestras instalaciones, consiguiendo así la solución máis rentable posible.

REPARACION Y OPTIMIZACION DE HADWARE

Tan importante como el buen funcionamento del Hardware es el del Software. Disponemos de amplia experiencia en Sistemas Operativos Windows y Linux y en los programas de uso más común, programas de correo electrónico, navegadores de internet, gestión, programas de escritorio etc. además de en la configuración de perifericos, accesos a internet, servidores, etc

Consulte nuestras recomendaciones sobre la optimización y mellora de sus equipos informáticos y comprobará como el rendimento de su empresa mejorará, y al precio que vd. necesita.

Nuestra experiencia nos avala.

Leer más...

Quiere tener presencia en internet al mejor precio?

El Plan Informatica Galega es la mejor solución

Leer más...

Estamos preparados para realizar la adaptación de su empresa y los equipos informáticos a la LOPD incluida la adaptación de su web y a la LSSI en caso necesario.

Disponemos de la titulación y herramientas necesarias para hacer la Auditoría, comunicación a la Agencia, mantenimiento y los informes necesarios para cumplir con sus requerimentos.

Es una obligación que debe de cumplir cualquier empresa o particular que almacene datos de sus clientes o proveedores y adaptándonos al nivel de seguridad requerido en cada caso.