Nuestro Método de Trabajo


Diseño y contenido

Seleccionamos junto con el cliente una plantilla que se ajuste a su gusto y las necesidades que busca en su web. Después el cliente nos envía el contenido que desea en su web.

Ajuste de contenido

Una vez tenemos el diseño y el contenido, nos encargamos de que ambos combinen a la perfección.

Testeo y Publicación

Comprobamos que todo en la web funciona correctamente y de que el cliente está satisfecho con el resultado, y con su aprobación lanzamos la web oficialmente.

Eomatica, pionera en los servicios informáticos de la Mariña Lucense desde 1986 ofrece desde esta web un canal directo de comunicación.

Un servicio completo de atención al cliente y de productos y servicios de informática para Ribadeo, la Mariña de Lugo y el Occidente Asturiano.

Consultoría informática a su disposición hecha por persoal experimentado y profesional.

Alojamiento y registro de dominios, así como desarrollo de proyectos web.

 

Reparación de Móbiles

Reparación de Móbiles

Un servizo que cada vez nos pedian máis era o de reparación de móbiles. Un asunto delicado porque require moitos repostos e maquinaria específica, si se queren conseguir os resultados adecuados. Dimos con un taller que nos pode solucionar as averias tipicas de cambios de pantalla, conectores rotos, etc e nun tempo record 48/72 horas e o mellor de todo ademáis a precios moi competitivos.

¿Qué documentos jurídicos necesitas para adaptar tu negocio al ecommerce?

Cada vez son más los negocios tradicionales que optan por renovarse y adaptarse a un ecommerce, pero ¿qué pasos se ha de seguir para la transformación?